En Elite Cocina llevamos 30 años vendiendo electrodomésticos y amueblando las mejores cocinas a particulares y empresas por toda España y si después de todo este tiempo nuestros clientes siguen confiando en nosotros, es que algo estamos haciendo bien.

Cada día luchamos por ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio del mercado y prestando un servicio personalizado muy difícil de superar por la competencia.

Ponemos a disposición del cliente una gama completa de servicios de decoración del hogar y de oficinas, desde el trazado de los diseños y la colocación de los muebles, hasta detalles de decoración de interiores tales como revestimientos de paredes, pintura, albañilería y revestimientos para suelos. Nuestros diseñadores y montadores tienen años de experiencia, siempre son eficientes y profesionales. Puede estar seguro de que recibirá un servicio de gran calidad, con una gran atención en los detalles y unos presupuestos detallados y claros. Todos los trabajos están garantizados de modo que nuestro compromiso no termina con la venta.

  Elite Cocina.
Fermín Caballero, 65
28034 Madrid
Tel y fax: 917398240  

 

 

En el mundo moderno, del sector de los electrodomésticos, telefonía e informática depende en gran parte la calidad de vida de las personas. Hoy en día nadie es capaz de imaginar un mundo civilizado sin el confort que nos proporcionan los productos tecnológicos.
Por eso nuestro objetivo es muy simple: conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto en su propio hogar, poniendo a su disposición la última tecnología, los últimos materiales y las últimas tendencias en decoración para crear ambientes saludables y cómodos.

 

Para garantizar los mejores precios y el mejor servicio, nos hemos asociado a la mayor cadena de electrodomésticos del país: Master Cadena.

Además, para facilitar aún más sus compras, hemos creado la tienda web www.elitecocina.com, donde podrá comprar productos de electrónica de consumo, informática y electrodomésticos de los mejores fabricantes con la misma confianza y garantías que si lo hiciera en nuestra tienda física.

 
 

 

Puede encontrarnos en:

Calle Fermín Caballero, 65
328034, Madrid
Teléfono y fax: 917398240
mail: elitecocina@telefonica.net

horario:

Lunes a viernes Mañanas de 10:00 a 14_00
  Tardes de 17:00 a 20:00
Sábados      Mañana de 10:00 a 14:00