Sistema Confort

        

Con la gama CONFORT incorporamos el concepto de ergonomía a nuestros diseños, ofreciendo mayor capacidad y altura adaptada al usuario.

La cocina, como todo, tiende a evolucionar. Cada persona es diferente. Nuestras nuevas cocinas se adaptan con precisión a las necesidades personales de cada usuario para poder trabajar relajada y cómodamente. 
En las cocinas estándar fabricadas en serie, la placa de cocina, el fregadero y todos los muebles inferiores se encuentran a una misma altura.  Aunque esta disposición produzca un efecto visualmente bonito, no es ergonómica.  La consecuencia de ello son los frecuentes dolores de espalda, pues a la hora de cocinar hay que doblarla constantemente.

La altura de trabajo es un tema de planificación importante, se tiene que adaptar a la estatura de cada persona.  Elite Cocina le ofrece esta posibilidad gracias a las alturas de zócalo 10, 12, 15 cm que junto a la altura de mueble bajo 65 y 78 cm logramos cubrir las zonas de trabajo en los puestos de preparado, cocinado y fregado.

 

Características Medidas Modelos Tiradores

  Características

        Medidas

        Puertas

       Tiradores